Saltar al contenidoancla Saltar al pie de páginaancla

EL SEÑOR

D. CARLOS ARIAS BURGO
(Vdo. de María de los Ángeles Souto Dacal)

Falleció el día 19 de octubre de 2024 a los  81 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

D.E.P.

Su Hijos. –  Marta, Carlos, Alfonso, Alberto, Suso, Francisco y Miguel Arias Souto (+).

Hijos políticos. –  Enrique, Inés, Manoli y M.ª Belén.

Nietos. – Andrea y Lucia (+); Jorge y Juan; Sandra y Lorena; Raquel; Diego; Bruno, Iris y Christian.

Bisnieta. – Iris.

Nietos políticos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, LUNES día 21 a las DOCE de la mañana, en la capilla del Velatorios Lucenses – Arieiras, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio municipal de San Froilán donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Velatorios Lucenses – Arieiras. Sala nº 8

MISA DE VELATORIO.-  DOMINGO  día 20  a las  OCHO  de la tarde en la capilla Velatorios

Grupo Luis Iglesias
TLF. 982.39.11.03 – 639.885.793