Saltar al contenidoancla Saltar al pie de páginaancla

LA SEÑORA

Dña. EVANGELINA BARREIRO PENA

( Vda. de Antonio Castrillón Sánchez )

( Casa Castrillón de Cerdeira - Nodar - Friol )

Falleció el día 6 de julio de 2024 a los 93 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- José, Concepción y Evangelina Castrillón Barreiro.

Hijos políticos.- Fátima Galván,  José Luis Penín  y José Pombo.

Nietos.- Alex y Noa. Oscar (ahijado). Rocío y Dani.

Nietos  políticos.- Jenni y  Jose Luis

Bisnietos.- Daniela y Leo.

Hermanas.-   María ( Vda de Jaime Lopez ), Leonor (Vda de Lito), Estrella (Vda de Ángel )  y Concepción Barreiro Pena (Vda de Celestino ).

Hermanos políticos.-  Manuel y Fermín  Castrillón Sánchez. Carmen López , Hermosinda López

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, DOMINGO   día   7   a las CUATRO  de la tarde, en la capilla del tanatorio de Friol, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN MAMED DE NODAR – (Friol)  donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Friol. Sala nº   3

Pésames: www.grupoluisiglesias.com

MISA DE VELATORIO.-  SABADO día  6  a las   NUEVE  de la noche en la capilla del Tanatorio de Friol.

TLF. 982.39.11.03 – 639.885.793

ancla