Saltar al contenidoancla Saltar al pie de páginaancla

PRIMER ANIVERSARIO
DE LA SEÑORA

Dña. ALICIA CRUZ MARTÍNEZ
(Vda. de Avelino Iglesia Díaz)
(Casa Avelino de Luisa da Hermida – Cerdeiras – Begonte)

Que falleció el día 28 de julio de 2023 a los 95 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Sus hijos.-  Josefa, Lola y Serafín Iglesia Cruz

Hijos políticos.- Ramón Matías, José Freire Gómez, Mª Esther López Currás y Mª Carmen Rodríguez (Vda. de José Iglesia)

Nietos.- Mª José y Sonia Iglesia Rodríguez, José Freire Iglesia, Noelia Matías Iglesia e Iván Iglesia López.

Nietos políticos.-  Mª Carmen, Raúl y Nieves.

Bisnietos.- Alba, Leyre, Silvia, Lucas y Arianne.

Hermanos.-  José y Jesús Cruz Martínez

Hermanos políticos.- Josefa Díaz; Marina Díaz y Lola Vázquez (Vda. de Manuel Cruz). Julio Iglesia Díaz. Carmen Casanova. Visi (Vda. de Serafín Iglesia Díaz)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 27 de julio a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SAN  FIZ DE CERDEIRAS (Begonte). Favores que agradecerán.

TLF. 982.39.11.03 – 639.885.793

ancla