Saltar al contenidoancla Saltar al pie de páginaancla

Tanatorio - Crematorio

Teléfono: 982 145 360
Dirección: Parque Empresarial de Outeiro de Rei, parcela 1.5.2 – 27150 – OUTEIRO DE REI (LUGO)

P.E. Outeiro de Rei - Parcela 1.5.2 - 27150 – OUTEIRO DE REI (LUGO)

En el mes de julio de 2019, el Grupo Luis Iglesias inauguró su quinto tanatorio, pero esta vez con un servicio indispensable a día de hoy, un HORNO CREMATORIO. Disponer de un horno vuelve a demostrar que el interés de este Grupo de empresas es poder ofertar y poner a disposición de sus clientes los mejores servicios. Es un tanatorio de una sola planta, con una habitabilidad máxima, destacando el disponer de la única sala velatorio-horno crematoria en toda la provincia de Lugo.

Las instalaciones se componen de: 3 salas velatorias, sala de autopsias, sala de tanatoplaxia, cámaras de frío y conservación, horno-crematorio, amplia capilla oratoria y oficinas de servicio a los familiares. Todos los locales climatizados y con extracción. Disponemos de parking cubierto para los familiares y de una amplia zona de parking exterior.

Dónde Estamos

ancla